Recientes

Windows 8 Ultimate Full Español [32 y 64 bits]

Bueno les dejo los enlaces para descargar Windows 8 Ultimate full y en español totalmente gratis en 1 solo link

Windows 8 Ultimate Full Español


Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 8
Arquitectura32 bits64 bits
Procesador1 GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM1 GB de RAM2 GB de RAM
Tarjeta gráficaDispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0
Disco duro16 GB de espacio libre20 GB de espacio libre
Pantallacapacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.

Requisitos adicionales para usar algunas características

  • Para el uso táctil, requiere una tableta o un monitor que sea compatible con la función multitouch.
  • Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, requiere una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, requiere una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
  • Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft.
  • Para ver DVD se requiere un software de reproducción independiente.
  • BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro).
  • Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows 8 Pro).
  • Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack).
Serial para instalación: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Para activar Windows Pro, ultimate8 usa este activador

Links de descarga:
Windows 8 Ultimate Español

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

33 comentarios

  1. SEGURO QUE ES LA VERSION ULTIMATE, O ES LA PRO?

    ResponderBorrar
  2. No existe el Windows 8 Ultimate.

    Es Pro o es Enterprise Edition??

    ResponderBorrar
  3. Disculpa la 13ava parte del de 32 bits presenta problemas al descomprimir
    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. vamos este sistema no me gusta mucho pero tratare de acostumbrarme a el. FRANKSANLO

    ResponderBorrar
  5. La version en 64 bits esta dañada, cada vez que trato de instalar en limpio llega al 22% y da error de archivos, y en actualización desde win 7 llega al 41% y da el mismo error!

    ResponderBorrar
  6. Hola disculap pero pongo en la descarga i me manda a cualqier lado O..o

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias ... bajando :D muy buen aporte :D

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, ya lo descargué.. pero me pide contraseña... cual es?... gracias

    ResponderBorrar
  9. hola como hago instalo windows 8 ya que todos los links los baje??como es??? ayuda

    ResponderBorrar
  10. HOLA COMO LO GRABO? VIENE EN IMAGEN EN ISO??

    ResponderBorrar
  11. Una pregunta amigo es la ISO Original o es modificada?

    ResponderBorrar
  12. Excelente aporte!!! Gracias el Office, Windows 8 y el activador van de maravilla! Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo una pregunta ! se me borraran mis archivos y todo lo que tengo almacenado en mi comu ??

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta, si mi sistema es 32 bits tambien puedo instalar el hibrido???

    ResponderBorrar
  15. Buenas me sale un mjs que esta aplicación no es compatible con mi sistema operativo de 32 bits, que no tiene archivos 86x

    ResponderBorrar
  16. No me permite ver enlaces de descarga, me ayudan por favor con los links de descarga

    ResponderBorrar
  17. me pide que inserte el otro disco de 64 y no me aparece por nigun lado.

    ResponderBorrar
  18. usen power ISO es mas facil para instalar. :-)

    ResponderBorrar
  19. al ponerlo por DVD y decir instalar me dice que el codigo de activacion es incorrectay me pide que pruebe otra "PERO" me regresa a la ventana que dicen instalar, y no puedo poner ni un otro codigo? que pasa hay?

    ResponderBorrar
  20. Ya de lo Descargue camarada, ahora voy a ver si Funciona!!!, si es así te doy el 100% de Post (Y)

    ResponderBorrar
  21. ya esta lo he solucionado la clave que me sirvio es: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
    y es un Windows 8 RTM

    ResponderBorrar
  22. gracias brother muy buen aporte descargandooooo....http://2.bp.blogspot.com/-x0fbWKgJNvg/UOlRNT6RTnI/AAAAAAAAAFU/hD79eRraWAs/s1600/15357786-descarga-orden-boton-rojo-y-descargar-el-software-o-mercancia-en-linea-que-usted-quiere-comprar-o-po.jpg

    ResponderBorrar
  23. hola amigo descarge el de 32 bits y fijate q lo grabe a un dvd y no coje :C

    ResponderBorrar
  24. hola amigo lo baje lo queme y lo instale anda de 10 gracias una pregunta cuando use el instalador anduvo bien lo activo al Windows pero dice que anda hasta 23-08-2014 esta bien yo use la activación permanente espero tu respuesta gracias

    ResponderBorrar
  25. oye en el serial de instalacion no me deja hacer nada me marca que no se puede comprobar la clave del producto

    ResponderBorrar
  26. Thanks dude for Windows 8!
    I was searching for it....!
    Software Full Version

    ResponderBorrar
  27. Estan caidos los link, no deja descargar!

    ResponderBorrar